sábado, 7 de septiembre de 2013

España no se puede permitir unas OlimPPiadas



1. Rajoy en la presentación de la candidatura OlimPPica de Madrid: "El Gobierno español garantiza económicamente" el evento. Simplemente asombroso.

2. En 2050 todavía estaremos pagando la mierda de las OlimPPiadas de 2020... si es que Tokio no las quiere (única posibilidad real de que gane la candidatura de Madrid).

3. ¿Vieron a Mariano Rajoy en la presentación ante el COI? no es que no hable inglés ni francés ni nada, es que apenas farfulla el castellano. Y sigue leyendo, incapaz de memorizar un discurso de cinco minutos. ¿Cómo se puede ser tan inútil e indolente?

4. Según le ha dicho Rajoy al COI, "España es el país cuyas exportaciones han crecido más en toda el área europea". Naturalmente: los productos de calidad españoles son masivamente malvendidos a precios irrisorios en el extranjero, mientras aquí nos tenemos que conformar con sucedáneos. Intenten encontrar plátanos de Canarias en España, y entenderán lo que digo.

5. La prensa europea lleva días escandalizándose de como un país con el 27% de paro sobre población activa, un 50% de paro juvenil y una economía arrasada pretende organizar unos Juegos Olímpicos. Diarios como Bildt y Die Welt fustigan la "irresponsablidad" de un Gobierno y de unas élites políticas y económicas enfangadas en la corrupción mientras el país entero se desploma,

6. La burbuja inmobiliaria que se pretende crear con Madrid 2020 reventaría España con mayor eficacia que 17 referéndums independentistas en cada una de las comunidades autónomas. Por lo demás las únicas Olimpíadas en las que la EsPPaña oficial ganaría todas las medallas serían las de corrupción, arrogancia y capacidad de mentir.

7. No sé dónde se harán finalmente los Juegos Olímpicos de 2020, pero si para entonces queda en el mundo un átomo de justicia, los Rajoy, Cospedal, Botella, I. González etc, verán la inauguración desde la cárcel.

2 comentarios:

  1. No que este de acuerdo, es que estoy "totalmente" de acuerdo
    Disfrutad/emos de la noche, si es que nos dejan

    ResponderEliminar
  2. Yo también. Me he sentido muy aliviado al enterarme de la "mala suerte" en la designación. Está visto que el Coi tiene mas sentido común que nuestros gobernantes.
    Respecto del último párrafo, los dioses te oigan.
    luchino

    ResponderEliminar

Todos los comentarios dejados en este blog están sujetos a moderación.