viernes, 12 de octubre de 2012

Fracasa la movilización españolista del 12 de octubre en Barcelona

 
Patética la concentración españolista promovida por el PP y "Ciutadanus" hoy en Barcelona, encabezada por lo más granado de la derecha reaccionaria aquí: Alicia Sánchez Camacho, Alberto Fernández Díaz y Albert Rivera. 

Ni siquiera han conseguido llenar el círculo central de la Pl. Catalunya, y eso que han traído autocares de Madrid, Valencia y Zaragoza. Seis mil asistentes según la Guardia Urbana ya es una cifra extremadamente generosa, pero los sesenta y cinco mil que ha dado la delegación del Gobierno es tan absolutamente disparatada que deja en el ridículo más espantoso a quien la difunde.

3 comentarios:

  1. Benvolgut Joaquim: Pues cuenta en mí un asistente más que no he podido estar porque , al ser festivo, mis hijos estaban en casa y he preferido disfrutar de su poco frecuente compañía.
    En lo que sí discrepo contigo es en que denomines derecha reaccionaria a Albert Rivera
    ¿Te has mirado el programa económico de ciutadans?
    ¿O es que para ti cualquier españolista es automáticamente un facha de extrema derecha?
    Yo que te tenía por alguien de izquierdas y, como tal, internacionalista y veo que sufres el síndrome del PSC.
    Si es así como piensas, ya puedes borrar todos mis comentarios sin necesidad de leerlos porque aquí tienes un enemigo de esa Catalunya imaginaria que votará contra la independencia aunque tenga que hacerlo con una pinza en la nariz.
    Y que quede claro que me trae al pairo la unidad de España.
    Salut.
    Santiago
    Alcobé

    ResponderEliminar
  2. Estimado Santiago,

    Si quieres saber cual es la ideología de Albert Rivera basta conque tengas el valor de ver sus intervenciones como tertuliano en Intereconomía, que en nada quedan atrás de las de Vidal-Cuadras, Mario Conde y otros conocidos fascistas de toda la vida o de conversos desde el resentimiento, tipo Cristina Alberdi o el chorizo que organizó el Tamayazo en Madrid, que no recuerdo si se llama Balbás, Balbón o algo así.

    Ciutadans es efectivamente, como todo el mundo sabe, un grupúsculo de derecha reaccionaria y ultranacionalista española, tutelado y probablemente financiado por el PP.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Benvolgut Joaquim:
    En primer lugar, gracias por no banearme y aceptar la crítica.
    Pues últimamente sí trago mucha intereconomía por ser la única forma de librarme del Disney Channel y para bada me parece fascista. Sí es antinacionalista o nacionalista español. lo cual en esta Catalunya de pensamiento único es un acto de rebeldía como lo fue el antiframquismo
    Teiste me parece que la izquierda abomine de valores como el trabajo y el esfuerzo que parece se han quedado como exclusivos de esos que consideras fascistas.
    Salut.
    Santiago Alcobé

    ResponderEliminar

Todos los comentarios dejados en este blog están sujetos a moderación.