jueves, 30 de mayo de 2013

Alicia Sánchez Camacho, una cara de cemento armado




De la SER, El País y la Red: La señora Alicia Sánchez Camacho, "lideresa" del Partido Popular (PP) en Catalunya, percibe 180.000 euros anuales entre su sueldo como senadora y las "aportaciones" de dinero negro (caja "B") que reparte el PP entre sus dirigentes. En los últimos tres años, Sánchez Camacho ha triplicado sus ingresos.

Su sueldo como senadora es de 82.000 euros anuales. Sin embargo, según la web del Senado, esta individua tiene cuatro préstamos bancarios por importe total de 750.000 euros. De ellos, un préstamo de La Caixa, del que no ha devuelto ni un 5% del capital, supera con creces los 600.000 euros.

En las penúltimas elecciones autonómicas catalanas los cabezas de lista de los principales partidos tuvieron que declarar sus propiedades. En esa ocasión, Sánchez Camacho dijo tener únicamente una cuenta corriente con 2.000 euros y un piso valorado en 140.000 euros.

¿Cómo es posible que a una persona con semejante patrimonio se le conceda un crédito de más de 600.000 euros?

En resumidas cuentas, la señora ALICIA SÁNCHEZ CAMACHO ES UNA POLÍTICA CORRUPTA que se ríe de todos los ciudadanos y ciudadanas de este país.

En la imagen que ilustra el post, el rostro paralizado por las inyecciones de bótox -otros dicen que de cemento armado- que luce Alicia Sánchez Camacho desde hace algunos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios dejados en este blog están sujetos a moderación.