domingo, 2 de septiembre de 2012

Un salvapatrias nos amenaza


Un descerebrado que responde por el nombre de Francisco Alamán y es coronel del Ejército español, ha vomitado este mes de agosto unas infectas declaraciones que le acreditan como un energúmeno fascista fabricado en el molde más rancio. 

El salvapatrias de marras, del que no sabemos de qué pozo negro ha sacado tanto odio y tanta estupidez, larga en la entrevista parrafadas como esta: "El señor Morenés (ministro de Defensa) no tiene cojones de hacerme callar y evitar que siga dando mis opiniones sobre el estado de nuestra patria. Los militares tenemos algo que la mayoría de los políticos de la casta desconocen: patriotismo y honor. Ese patriotismo y ese honor nos impele a actuar siempre bajo la exigencia del sentido del deber". En pocas palabras, el coronel Alamán nos está amenazando con otro glorioso "Alzamiento Nazional", es decir con un golpe de Estado en toda regla.

Cuando el entrevistador, de su cuerda ideológica obviamente, le pregunta al salvapatrias si se sorprende por que cada vez más españoles "renieguen de la versión oficial sobre el franquismo", el coronel Alamán responde: "En absoluto. Han tenido engañada a mucha gente durante años, pero no se puede engañar siempre a todo el mundo. Cualquier comparación con el régimen de Franco dejaría muy mal parada a esta casta política.  Aquella gente sí que hacía las cosas por el interés y el bien de todos. La altura moral de aquellos ministros convierte a los de ahora en enanos. Gracias a la fortaleza de esa clase media que se creó durante el franquismo, España ha tenido tranquilidad social todos estos años. Eso ya se está acabando, y por desgracia no tenemos a otro estadista como Franco para que nos eche una mano". Recuerden que este canalla que alaba al mayor genocida de la Historia de España, cobra un estupendo sueldo que le pagamos entre todos los ciudadanos con nuestros impuestos. 

Ya puestos en faena, Alamán aborda con la altura intelectual propia de su ambiente ideológico el problema del nacionalismo catalán: "¿La independencia de Cataluña? Por encima de mi cadáver y el de muchos. Los militares hicimos un juramento sagrado: cumplir el ordenamiento constitucional que consagra la unidad de España como principio irrenunciable. También juramos defender su integridad territorial hasta con nuestras propias vidas. Tenemos algo que esa gente nunca tendrá: sentido del honor y sentido del deber".  O sea, más amenazas golpistas..

Y para demostrar la presunta y furibunda españolidad de los catalanes, el escasamente presunto traidor al pueblo que le paga la soldada, aduce: "Los catalanes voluntarios que hicieron la guerra en el bando nacional fueron muy superiores en número a los que defendieron la república. La división azul tuvo a casi 500 voluntarios de aquella región. En vida de JoséAntonio, la Falange llegó a reclutar a más militantes en Barcelona que en Madrid. Hasta 17 ministros catalanes estuvieron a las órdenes de Franco, además de un sinúmero de altos cargos, desde gobernadores civiles a procuradores en Cortes. Las visitas de Franco a Cataluña eran las más clamorosa y multitudinarias de cuantas llevaba a cabo por todo el territorio nacional". Se puede mentir con mayor desparpajo, pero difícilmente en estado sobrio.


En Alemania el coronel Alamán ya estaría encarcelado, expulsado del Ejército y pendiente de un juicio cuya sentencia le costaría unos cuantos años de cárcel por el delito de apología del fascismo, con agravantes por tratarse de un funcionario público, militar por más señas.

Aquí, Alamán sigue tan tranquilo. Spain is different, ya saben.  

En la fotografía que ilustra el post, el coronel Francisco Alamán, aspirante a golpista.

2 comentarios:

  1. ¿Y este nazi de donde sale? ¿es catalán?.

    Será católico. Con tanto honor y sentido del deber asesinan a todo el que se le ponga por delante. Sin masa gris. Sin cultura. Otro de los que dirán: "Abajo la inteligencia" dado que ellos no pueden alcanzarla, la aborrecen.

    ¡¡¡Cuanto hijo del genocida Franco existe todavia!!!....

    Marian

    ResponderEliminar
  2. Las declaraciones "golpistas" de un militar no son constitutivas de ser tomadas en serio por la justicia -militar por supuesto- pero en cambio a un mecánico jubilado de Aspe (Alicante) le puede caer una multa, o algo peor, por querer hacer cumplir la ley de Memoria Histórica tachando los nombres de una placa en la iglesia del pueblo.

    http://elpais.com/politica/2012/09/02/actualidad/1346603456_231017.html

    Saludos. Martinico.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios dejados en este blog están sujetos a moderación.