domingo, 14 de julio de 2013

Mariano Rajoy debe ser destituido y detenido de inmediato



El grano de pus en el que se ha convertido el partido que sostiene al actual Gobierno español ha estallado finalmente. El torrente de porquería amenaza con ahogar en horas no solo al Partido Popular (PP), el que hasta ahora ha sido el partido hegemónico de la derecha española en el último cuarto de siglo, sino también al Gobierno Rajoy, comenzando desde luego por quien lo preside, un Mariano Rajoy cada vez más cerca del procesamiento por corrupción y prevaricación en un sinfín de sumarios que empiezan a confluir en uno solo: la trama PP. Porque, ciudadanos y ciudadanas, el PP está demostrando no ser un partido político sino una organización mafiosa creada y mantenida por sucesivas hornadas de dirigentes que desde hace décadas no han dejado sin tocar posibilidades en cuanto a corrupción económica y enriquecimiento ilícito, desde el cobro de sobornos en dinero negro procedentes de las grandes empresas españolas a cambio de la adjudicación de obras públicas a la "íntima amistad" con narcotraficantes y la financiación a través de ella de carreras políticas (caso Dorado-Feijóo), pasando por toda clase de delitos económicos tipificados, de la financiación "negra" de campañas políticas (caso Gurtel y flecos) a la evasión de capitales allegados a través de esos procedimientos corruptos  (caso Bárcenas).

El pinchazo del abceso lo ha provocado Pedro José Ramírez, el director del diario EL MUNDO, por cuenta de José María Aznar y su proycto de refundar la derecha española llevándola a posiciones más firmemente ancladas en la extrema derecha franquista de toda la vida. Así, Ramírez acaba de desvelar que tiene en su poder los SMS que han intercanviado el delincuente Luis Bárcenas, ex gerente y ex tesorero del PP apodado Luis el Cabrón en la trama Gurtel/PP, y el propio Mariano Rajoy en persona. Durante meses Bárcenas y Rajoy han intercambiado mensajes en los que el ex tesorero reclamaba implicación del partido para salvarle de la que le venía encima judicialmente hablando, y Rajoy le iba dando garantías e informando de que se hacían gestiones para conseguirlo, al tiempo que le pedía paciencia y tranquilidad. Los intercambios de mensajes prosiguieron incluso después de marzo pasado, cuando el PP le retiró a Bárcenas despacho, coche y abogados. Al ingresar en la cárcel Luis el Cabrón intentó un último contacto con Rajoy, probablemente para amenazarle con mayor intensidad, pero Rajoy ya no contestó al requiriniento de su protegido: el PP había decidido abandonar a su suerte al ex tesorero.

La última oferta del PP a Luis Bárcenas por su silencio fue, según le ha explicado Pedro José Ramírez al juez del caso, la destitución de Alberto Ruiz Gallardón como ministro de Justicia y asegurar a Bácenas el 25% de todo el dinero depositado  por el ex tesorero del PP en cuentas en el extranjero. Indirectamente pues el partido del Gobierno español está reconociendo que ese dinero es suyo, ya que le ofrece al ex tesorero una parte de él. Solo en cuentas suizas se ha rastreado cerca de 50 millones de euros, y hay mucho más depositado en EEUU, Canadá y varios paraísos fiscales.

Pero eso no es todo. Hoy domingo, en el telediario de La Sexta se nos han ofrecido imágenes de la llegada ayer a la prisión de Soto del Real, donde se halla internado Bárcenas, del ex juez Gómez de Liaño, el delincuente convicto y expulsado de la carrera judicial por corrupto y prevaricador, el mismo ex juez que ahora se gana la vida en Gran Bretaña representando los intereses "legales" de grandes narcotraficantes internacionales. Gómez de Liaño ha sido contratado, en teoría, por Bárcenas como abogado defensor tras la espantada de su equipo de abogados de esta semana. ¿Realmente lo ha contratado él, o se lo han colocado para dirigir su defensa y lo que puede o no decir a partir de ahora?  La Sexta lo desvelaba este mediodía: lo primero que le dijo Gómez de Liaño a Luis Bárcenas al verse ayer es que "no tire de la manta" y por tanto, que no cuente lo que sabe. Y es que quienes han enviado a Gómez de Liaño no quieren que el ex tesorero persista en su línea actual de llevarse por delante al PP y su Gobierno, al modo en que Sansón acabó con los filisteos derribando las columnas del templo. Al parecer Luis el Cabrón ha decidido que mueran todos, se supone que metafóricamente, con él, y hay importantes intereses no solo españoles que intentan evitarlo como sea.

Ante el cariz que están tomando los acontecimientos, hoy mismo el PSOE e Izquierda Unida han pedido ya la dimisión de Mariano Rajoy por vía de urgencia. Es por tanto el momento de que el Parlamento español asuma su ineludible responsabilidad, destituya a Rajoy y ordene su detención por delitos tan graves como la corrupción, la prevaricación y la asociación de malhechores para delinquir. Simultánemanete la justicia debe intervenir de inmediato incautando los locales y bienes del PP para evitar que se destruyan pruebas y que los activos del partido cambien de manos con el fin de ocultarlos. 

La mayor organización de delincuentes habida en España desde la desaparición del general Franco y su Régimen, ha quedado al descubierto. Es hora de que sus integrantes afronten sus resposabilidades penales.

La imagen que ilustra el post es una portada de la revista satírica EL JUEVES.

4 comentarios:

  1. Al principio del 2º parrafo das una clave muy interesante, dices que las revelaciones de El Mundo son por cuenta de J. M. Aznar.
    Reconozco no tenerlo del todo claro, pero también sospechaba algo así. ¿ Qué es, en definitiva, lo que pretende El Inmundo ? ¿ volver a colocar a Aznar o a su delfín, E. Aguirre, al frente del Pp, o sea, al frente del Gobierno ?
    Mare de Deu !!! se me abren las carnes sólo de pensarlo.
    luchino

    ResponderEliminar
  2. Querido Joaquim:
    Es posible que sea la mayor organización de delincuentes habida en España. También es posible que no sea la única. Ni la definitiva. Los sables y estrellas, empiezan a moverse dentro de las fiestas de la “sociedad civil”, para saber que se espera de ellos. Las sotanas, comienzan a tomar chocolate y limonada, en las duras tardes de verano, para intentar predecir quien será el vencedor y apuntarse incondicionalmente al ganador de la tómbola y ofrecerle el palio protector de la ira de dios. Los banqueros buscan desesperadamente las monedas que le faltan, todavía se preguntan ¿Cómo me ha podido suceder esto a mi?, y conspiran en busca de una solución, a sus problemas “contables”. Los empresarios invitan a puros a los presidentes fumadores de cigarros gratis, estudian concienzudamente ¿Cuántos puros va a costar la fiesta?, intentando que los representantes del pueblo, con sus nuevas reformas, les asegure la obtención de beneficios para ellos y sus accionistas.
    Los movimientos sociales, salen en tropel a protestar, tomar las plazas, gritar a pleno pulmón, que no nos representan. Necesitamos democracia real ya, solución a los parados, a los desprotegidos, a los ancianos, a los niños, a los enfermos, . . . .
    Los sindicatos y partidos de “izquierda”, están siendo pasados por la “izquierda”, de una forma vergonzante. Los partidos “nacionalistas”, están siendo pasados por los “nacionalistas”, hasta los “centristas”, se ven descentrados.
    La solución, en próximos capítulos.
    La Repú

    ResponderEliminar
  3. Luchino, los mentideros de Madrisss apuestan, primero por Espe-rancia como presidenta de un Gobierno "regenerador" de salvación nacional, y un poco más tarde, por Josemari de España y de las JONS como presidente de la Tercera República.

    Es muy posible que de culminar semejante delirio, Julio Anguita ocupe el cargo de presidente de la Academia de la Historia, para que pueda reescribir el pasado a su gusto, según es tradición en el nacional-komunismo carpetovetónico.

    ResponderEliminar
  4. Jesús, los militares no van a mover un dedo, por su propio bien: tienen mucho que callar en materia de corrupción

    Un pedacito lo empezamos a ver estos días, con informaciones como que el PP pagó con dinero negro la defensa de los compinches uniformados de Trillo en el juicio del Yak 42, punta del iceberg del mayor caso de corrupción militar habido en España desde la guerra de Marruecos de los años veinte (cuando según el informe del general Picasso, oficiales españoles vendían a los rebeldes cabileños las cajas de rifles y municiones recién desembarcadas en los muelles de Melilla).

    ResponderEliminar

Todos los comentarios dejados en este blog están sujetos a moderación.